• Fuera de stock
Manzanero Gigante del Brasil
search
  • Manzanero Gigante del Brasil
  • Manzanero Gigante del Brasil

Manzanero Gigante del Brasil

1,80 €
Impuestos incluidos

Semillas de Manzanero Gigante o Anón. Manzanero Gigante del Brasil o Anón, es una fruta parecida a la chirimoya, con escamas exteriores muy pronunciadas, la pulpa es blanca, afrutada y cremosa con un marcado gusto que recuerda a la canela.

Cantidad
Fuera de stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

El Manzanero Gigante del Brasil o Anón, es una fruta parecida a la chirimoya, con escamas exteriores muy pronunciadas, la pulpa es blanca, afrutada y cremosa con un marcado gusto que recuerda a la canela.

Su consumo es ideal tanto como fruta fresta como en jugos o helados.

Es un árbol originario del occidente de la Amazonia que se desarrolla bien en zonas con temperaturas media de 20 a 24 ºC sin heladas, y con precipitación pluvial superior a 1.500 mm/año, en suelos fértiles, bien drenados.

El árbol crece de 6 a 10 m de altura, con ramas alargadas, alguna de las cuales crecen verticales. Ramifica desde cerca de la base y presenta copa extendida. Hojas de 12 a 15 cm. Flores hermafroditas solitarias o en pares, con tres sépalos y seis pétalos, color verde claro y olor característico. El fruto es cónico o globoso con cáscara gruesa de color verde que cambia a amarillo cuando madura, con areolas carnosas y escamiformes, negras en el ápice. La pulpa es blanca, abundante y jugosa, de sabor dulce. Pesa de 300 a 1.300 g. Su tamaño es de 10 a 14 cm de altura y 6 a 16 cm de diámetro. Contiene numerosas semillas, que se usan para la siembra.

MANGIGBRA3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.