Novedades

Productos más vistos

Información

¡Lo más vendido!

Albahaca de Canela

Nuevo producto

La Albahaca de canela es una de las diversas variedades de la albahaca hierba culinaria, Ocimum basilicum y, como toda la albahaca, es miembro de la familia de la menta.

Más detalles

17 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


1,09 €

Más

La Albahaca de canela es una de las diversas variedades de la albahaca hierba culinaria, Ocimum basilicum y, como toda la albahaca, es miembro de la familia de la menta. Uno de una serie de tipos de albahaca especialidad, se llama albahaca canela, ya que tiene un olor y sabor similar a la canela, el cual proviene de la corteza de una de varias especies de árboles del género Cinnamomum . Se utiliza en la cocina como una hierba fresca y también como hierba seca.

La albahaca es una de las hierbas más populares de la cocina de hoy, sobre todo en la cocina italiana y asiática. Originario de la India, la albahaca se produce en más de un centenar de variedades. Muchos de estos son albahacas de especialidad, de los cuales la albahaca canela es uno de los más populares. Albahacas especializados varían de albahaca estándar en una o más maneras, incluyendo el color, forma de hoja, hábito de crecimiento, aroma y sabor. Al igual que todas las hierbas, la albahaca es un aromático, y su olor es tan importante para los cocineros como su sabor.

El sabor a canela y aroma de albahaca canela provienen del cinamato compuesto aromático y otras sustancias químicas relacionadas. Cinamato es uno de los mismos compuestos que se encuentran en la canela y que le dan su sabor distintivo. Albahaca canela puede contener concentraciones relativamente altas de estos compuestos aromáticos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Albahaca de Canela

Albahaca de Canela

La Albahaca de canela es una de las diversas variedades de la albahaca hierba culinaria, Ocimum basilicum y, como toda la albahaca, es miembro de la familia de la menta.